Resultados Recientes

Su caso es único y el resultado dependerá de muchos factores. No hay resultados garantizados en defensa penal. Le presento algunos resultados positivos que he logrado recientemente para mis clientes.

Acta de no Acusación de Abuso Sexual- El cliente estaba siendo investigado por abuso sexual. El investigador del alguacil quería que fuera a la comisaría para hablar sobre lo que había sucedido. El cliente entonces contrató mis servicios. Hablé con el fiscal y el investigador.

Resultado- Inocente. El caso se cerró con un Acta de no Acusación por el gran jurado.


Juicio sin jurado DWI Inocente- El cliente fue detenido por conducir por el acotamiento. El reporte de la policía decía que el cliente tenía ojos rojos, dificultad para hablar y había fallado 3 pruebas de sobriedad en el campo.

Resultado- Inocente. Este fue un juicio interesante en donde suprimí la evidencia del Estado en contra de mi cliente.


Moción para Revocar la Libertad Condicional de Delito de 1er Grado- El cliente estaba en libertad condicional de adjudicación diferida y se le acusaba de cometer un nuevo delito de drogas.

Resultado- Se retiró la moción para revocar, el cliente recibió la desviación previa al juicio sobre el supuesto nuevo delito.


Allanamiento de Morada- Supuestamente el cliente entró una residencia privada (no la suya) y se enfrentó a la “victima”.

Resultado- Caso Retirado.


DWI 2do Cerrado- El cliente fue detenido por conducir con el registro vencido. "Falla" las pruebas de sobriedad de campo (HGN, Caminar y Voltearse, Parase sobre una Pierna).

Resultados- DWI 2do Retirado. El cliente aceptó la libertad condicional diferida por obstruir la carretera.


DUI Menor- El cliente fue detenido por irse supuestamente de una fiesta de menores consumiendo alcohol. El cliente tenía menos de 21 años y le dieron una DUI menor.

Resultado- El caso fue Cerrado en la primera audiencia. También gané la audiencia ALR así que la licencia de mi cliente no fue suspendida.


Revocación de la Libertad Condicional por Delito – Supuestas alegaciones incluían un nuevo delito, fallo en las pruebas de drogas, multas no pagadas y no realizar el servicio comunitario.

Resultado: La moción para revocar fue retirada.


DWI Cerrado – El cliente fue detenido por tener un faro defectuoso. El oficial olió el “fuerte olor a alcohol”. El oficia alegó que el cliente falló las pruebas de sobriedad en campo. El cliente se rehusó a la prueba de aliento.

Resultado: DWI Cerrado. El cliente declare haber Obstruido la Carretera y libertad condicional diferida.


DWI 2do Cerrado – El cliente fue detenido por tener la luz de la placa fundida. Los oficiales enlistan la usual “dificultad para hablar” y “olor de bebidas alcohólicas”. El cliente toma y “falla” las pruebas de sobriedad de campo. El cliente se rehúsa a la prueba de aliento.

Resultado – El caso fue Cerrado en la audiencia previa al juicio. El cliente declaró Obstrucción de la Carretera y adjudicación diferida.


Posesión de Metanfetaminas Cerrado – El cliente fue detenido por polarizado ilegal en ventanas. El cliente fue arrestado por multas de tránsito. El oficial revisa el vehículo y encuentra metanfetaminas en el carro y en el pasajero.

Resultado - Caso Cerrado. El fiscal y yo estuvimos de acuerdo que los elementos de la posesión (cuidado, custodia y control) no se encontraban.


Abuso y Violencia Intrafamiliar Cerrado – Puse el caso al juicio. El Estado Cerró el caso el día del juicio.


Acoso Telefónico Cerrado – El acusado supuestamente llamó a su ex novia al trabajo. Hablé con el fiscal y le señalé que a) esa ley fue declarada inconstitucional (por la corte de apelaciones de Fort Worth) y b) la presunta conducta no habría violado la ley de ninguna manera.

Resultado: Cerrado en la primera audiencia.


Posesión de Cocaína – el cliente fue detenido por una violación de transito. Un perro anti drogas fue llamado a la escena. El perro anti drogas indicó la presencia de narcóticos. Una búsqueda tuvo por resultado una cantidad considerable de cocaína. Después de ver el video me di cuenta que la búsqueda no fue constitucional. Hable con el fiscal, el cual estuvo de acuerdo con mi conclusión.

Resultado- Caso Cerrado.


Abuso y Violencia Intrafamiliar – La acusada con el “novio” como víctima. Caso Cerrado en la primera aparición en la corte.


Prueba de Aliento de .122 DWI, Declaración de Obstrucción – El cliente fue detenido por exceso de velocidad. El oficial alega que el cliente falló la prueba Horizontal de Mirada Nistagmos. El cliente toma la prueba de aliento que indica .122 bac. El caso se determina para un Juicio con Jurado. Antes del juicio, el caso DWI se cierra. El cliente declara obstrucción de la carretera.


DWI Inocente – El cliente fue detenido por no mantenerse en su carril. El oficial nota que el acusado tiene aliento de bebida alcohólica. El cliente toma y falla 3 pruebas estándares de sobriedad en el campo. El cliente se rehúsa a la prueba intoxilyzer. En el juicio, la moción de supresión es otorgada. El juez declara al cliente inocente.


DWI 2do Declara Obstrucción de la Carretera – El cliente fue detenido por exceso de velocidad. El oficial nota olor a alcohol en su aliento y dificultad para hablar. El cliente falla las 3 pruebas de sobriedad en el campo y se rehúsa a una prueba de aliento.


Caso de Marihuana Suprimido – El cliente fue abordado por un oficial de policía para interrogarlo. El oficial efectúa una inspección manual para “la seguridad del oficial”. El oficial encuentra marihuana en su bolsillo. Se presentó una moción para suprimir la búsqueda ilegal por el oficial. El juez declara que la búsqueda fue ilegal y toda la evidencia fue suprimida.


Caso de Marihuana Suprimido – El cliente fue detenido en la carretera por exceso de velocidad. El oficial le pide permiso para hacer una búsqueda en el vehículo. El cliente asiente a la búsqueda. El oficial encuentra marihuana. Se presentó una moción de supresión. El juez dictamina que la búsqueda fue ilegal.


Caso de Asalto Cerrado – El cliente fue arrestado por asalto en la residencia de la “victima”. El Estado acuerda en cerrar el caso.


Indecencia con un Niño Cerrado – El cliente obtuvo un cargo de Delito de indecencia de 3er grado. El Estado acuerda en cerrar el caso.


Desviación Previa al Juicio de Marihuana – El cliente tenía un cargo por delito menor de marihuana. El cliente recibió una desviación previa al juicio, evitando la libertad condicional y permitiendo el borrado de su registro en el futuro.


DWI de Motocicleta Declaración de Obstrucción – Un conductor de motocicleta fue detenido por exceso de velocidad. El cliente falla las pruebas de sobriedad y se rehúsa a una prueba de aliento. Caso DWI Cerrado. El cliente declara una obstrucción a la carretera.

Contact Us
Contact Us