Español

Mi nombre es Robert Guest y soy el Jefe de la División de Defensa Penal en Guest and Gray Law Firm. Consideramos un orgullo el luchar por los ciudadanos acusados y estamos listos para defender su libertad. Si usted o un ser querido están enfrentando un cargo penal, o son objeto de una investigación penal, estamos listos para ayudar. Tenemos 3 abogados de defensa penal listos para reunirse con usted ahora y planear su defensa.

EL ENFOQUE EN EQUIPO

La mayoría de los abogados de defensa penal trabajan solos, sin embargo, en Guest and Gray Law Firm ofrecemos los beneficios del enfoque en equipo. Cada uno de nuestros 3 abogados de defensa penal aporta diferentes habilidades y experiencias a su caso.

He trabajado como abogado por mi cuenta y sé que mis clientes se benefician de tener múltiples abogados que están listos para colaborar. Nuestro equipo de defensa penal comparte ideas y nuestra experiencia para asegurarnos que no se nos pase ningún detalle. Un abogado defensor por su cuenta no tendrá el mismo litigio y apoyo procesal que el equipo de defensa Guest and Gray Law Firm. El Estado tiene un ejército de fiscales que trabajan para condenarlo. Usted necesita luchar contra ellos con un despacho jurídico dedicado a proteger su libertad.

Si tiene una demanda civil pendiente, o un divorcio, tenemos la experiencia civil para minimizar el impacto de un cargo penal.

¿TIENE UN SER QUERIDO EN LA CáRCEL?

Llame hoy para que hablemos de las opciones que tiene. Tenemos soluciones reales para este problema. Cada caso es diferente, pero estamos listos para luchar y lograr la liberación de su ser querido. Pregúntenos acerca de llenar una moción de reducción de fianza, examinar un juicio, una moción de juicio rápido o un recurso de Habeas Corpus.

¿LA POLICíA QUIERE ENTREVISTARLO PARA ESCUCHAR "SU LADO DE LA HISTORIA"?

NO vaya a la estación de policía ni hable con nadie de la justicia sin primero hablar con nosotros. Hemos ayudado a muchos sospechosos mediante este proceso. Cada situación es diferente y necesita un equipo legal con experiencia de su lado. Diseñaremos una estrategia basada en nuestra experiencia con la justicia que se adapte a su situación.

¿TIENE UNA AUDIENCIA EN LA CORTE EN EL FUTURO PRóXIMO?

NUNCA vaya a la corte solo. El Estado tiene un abogado penal profesional que está preparado para ofrecerle un “gran acuerdo” por declarar. Una vez que se declare culpable, es muy difícil, si no imposible, revocar su declaración de culpabilidad. El juez no le puede dar ayuda legal ni representarlo. El Acusante es la persona que presentó una denuncia en contra de usted, considerándolo culpable de antemano. ¿Usted cree que ellos se interesan por su futuro o quieren ayudarle a probar su inocencia? Lo que usted necesita es un equipo defensor local y agresivo de su lado. NUNCA vaya a la corte solo. Aún si su audiencia en la corte es el día de mañana no es demasiado tarde para contratar uno de nuestros abogados defensores con experiencia.

áREAS DE ESPECIALIZACIóN

Representamos a los ciudadanos acusados en todos los delitos menores y mayores, estatales y federales, desde el arresto hasta la apelación. Servimos a los clientes en el área de Dallas incluyendo los Condados Kaufman, Dallas, Rockwall, Hunt, Collin y Tarrant.

Ofrecemos consultas gratuitas y acuerdos de cuota fija.

Estamos listos para luchar por su caso. Llame hoy y pregunte acerca de nuestra experiencia en:

Contact Us
Contact Us