Abogados de Defensa de DWI del Condado Kaufman

Hay muchos abogados que tomarían un caso de Conducir en Estado de Ebriedad (DWI) del Condado Kaufman. Usted se merece un equipo dedicado de abogados defensores de DWI con experiencia local. Guest and Gray Law Firm es él único despacho de abogados en el Condado Kaufman con:

  • 2 abogados de defensa penal de tiempo completo
  • 2 ex Fiscales del Condado Kaufman
  • 2 ex Fiscales de delitos graves por DWI del Condado Kaufman
  • 2 ex Presidentes de la Asociación de Abogados del Condado Kaufman
  • Un Abogado Defensor Certificado en Prueba de Sobriedad en Campo

Experiencia Local

Cada condado es diferente y uno de los errores que cometen los abogados de fuera del condado es tratar un caso de DWI del Condado Kaufman como un caso DWI en Dallas. Los casos en Kaufman son diferentes y usted necesita un abogado que conozca la diferencia. En Guest and Gray Law Firm usted obtiene dos abogados locales con experiencia, Robert Guest y Tracy Gray.

Robert Guest es un ex Fiscal de Delitos Menores del Condado Kaufman. El Sr. Guest ha enjuiciado y ganado casos de DWI en cada corte de delitos menores del condado. El Sr. Guest ha recibido veredictos de inocencia en casos con pruebas de aliento de más de .15. El Sr. Guest ha recibido veredictos de inocencia en casos donde el acusado supuestamente “falló” todas las pruebas de sobriedad.

El Sr. Guest es un ex Presidente de la Asociación de Abogados del Condado Kaufman y actualmente sirve en la Junta de Directores de la Asociación de Abogados del Estado. Robert Guest es el único abogado en el condado que está certificado en las pruebas de sobriedad en campo. El Sr. Guest ha tomado el mismo curso estudiantil SFST que el oficial que lo arresta. El usará este conocimiento para desafiar al oficial que lo arresta con su propio entrenamiento.

Tracy Gray es una ex Fiscal de delitos mayores del Condado Kaufman. Tracy entrenó personalmente a los fiscales del Condado Kaufman y les enseñó como enjuiciar los casos de DWI. Tracy Gray es también una ex Presidenta de la Asociación de Abogados del Condado Kaufman. Tracy está dedicada a sus casos y sus clientes. Le apasiona defender los derechos de sus clientes.

Si usted necesita un acuerdo, un juicio con jurado o simplemente un equipo de abogados que conocen el sistema local y cómo hacer que este funcione para usted, Robert y Tracy están para ayudarlo.

Resultados Reales

Nuestro equipo de abogados de DWI del Condado Kaufman ha recibido retiros de casos, veredictos de inocencia y reducciones del cargo (Obstrucción de una Carretera) en cada corte de DWI en el Condado de Kaufman. Si quiere saber más acerca de cómo los jueces o jurados de Kaufman han manejado casos similares en el pasado, pregunte a nuestro equipo.

Conocimiento desde dentro

Nuestro equipo de defensa de DWI mantiene una biblioteca de entrenamiento en la aplicación de la ley local y registros disciplinarios. Muchas veces sabemos más del entrenamiento de un oficial o mala conducta que un fiscal. Nuestro equipo de defensa también presenta regularmente peticiones de registros abiertos para mantener nuestros registros actualizados.

Consultas Gratuitas

¿Ha sido arrestado por DWI en el Condado Kaufman? Nuestro equipo está listo para ayudar. Se enfrenta a un plazo estricto de 15 días después de su arresto para luchar por su licencia. Llame nuestro equipo de defensa de DWI hoy para empezar a luchar por su caso.

Contact Us
Contact Us