Abogado de Defensa Penal del Condado Kaufman

¿Usted o un ser querido se enfrentan a un caso penal en el Condado Kaufman? ¿La policía le está pidiendo que vaya a una entrevista para “obtener su versión de la historia”? ¿Tiene una cita en la Corte Penal del Condado Kaufman y no sabe a quién acudir?

Necesita un equipo de Defensa Penal del Condado Kaufman de Guest and Gray Law Firm. Mi nombre es Robert Guest, y soy el Jefe de la División de Defensa Penal de Guest and Gray Law Firm. Cuando contrata a Guest and Gray Law Firm obtiene un equipo de abogados con experiencia en defensa penal que están listos para luchar contra el gobierno y proteger su libertad. Nuestro equipo incluye:

  • 3 ex Fiscales, todos nuestros abogados juzgaron y procesaron casos de delitos graves para el Estado
  • 2 ex Asistentes de Abogados de Distrito del Condado Kaufman
  • 2 ex Fiscales de Delitos Menores del Condado Kaufman
  • 2 ex Presidentes de la Asociación de Abogados del Condado Kaufman
  • 2 miembros fundadores de la Asociación de Abogados de Defensa Penal del Condado Kaufman
  • Décadas de experiencia legal combinada del Condado Kaufman
  • Docenas de Juicios Penales, incluyendo juicios con y sin jurado, de delitos menores y graves.

Nuestro equipo legal tratado casos en cada corte del Condado Kaufman. Cuando necesita experiencia local del Condado de Kaufman, Guest and Gray Law Firm ¡la tiene!

Muchos abogados de defensa penal de Dallas toman casos penales del Condado Kaufman County, pero ellos pueden no estar consientes de cuán diferente es el sistema, especialmente cuando lo comparamos con el Condado Dallas. Aquí le presento una publicación en mi blog que escribí sobre la diferencia entre los Casos Penales del Condado de Dallas y del Condado Kaufman. En vez de un enfoque general para todos, nosotros adaptaremos una estrategia de defensa a su situación y con sus metas. Entendemos el sistema y usaremos ese conocimiento para obtener los mejores resultados para usted.

Sólo porque lo arrestan o lo acusan NO significa que usted sea culpable. Si se enfrenta cualquier caso penal en el Condado de Kaufman, nosotros podemos ayudarle. Hemos representado a acusados del Condado de Kaufman por:

Orgullosamente servimos a toda la comunidad del Condado Kaufman incluyendo Forney, Crandall, Kaufman, Mesquite, Mabank, Scurry, Kemp, Elmo, y Terrell. Tenemos experiencia con cada departamento de policía y agencia de arrestos en Kaufman.

¿Le está llamando un investigador del Alguacil de Kaufman para entrevistarlo y obtener “su versión de la historia”? Hemos representado a muchos individuos que fueron contactados por la policía. Podemos decirle cuándo debe o no debe ofrecer una declaración.

Nuestro despacho de defensa penal tiene dos oficinas en el Condado Kaufman. Uno en la plaza en el centro de Kaufman enfrente de la calle donde está el Palacio de Justicia y otra oficina en el centro antiguo de Forney.

Sé que tiene muchas preguntas acerca del sistema de justicia penal. Yo se que quiere el mejor resultado para usted o para su ser querido. No hable con la policía sin un abogado de defensa local. No vaya a la corte sin un abogado con experiencia local que luche por usted. El Estado tiene un abogado listo para condenarlo. ¡Necesita a los Abogados de Defensa Penal del Condado Kaufman de Guest and Gray Law Firm a su lado!

Contact Us
Contact Us