Abogado Defensor de DWI en Forney, Texas

¿Se enfrenta a un cargo de DWI or DUI en Forney, Texas? El equipo de defensa de DWI de Forney en Guest and Gray Law Firm está listo para luchar por su licencia y su libertad. Usted tiene el derecho absoluto de declararse inocente y llevar este caso a la corte. Forney, Texas está localizado en Kaufman County. Necesita un equipo de defensa con experiencia en Kaufman County.

Guest and Gray Law Firm tiene 3 ex-fiscales, incluyendo dos ex- Asistentes Abogados del Distrito de Kaufman County. Tenemos dos ex-presidentes de la Asociación de Abogados de Kaufman County y el fundador de la Asociación de Abogados de Defensa Penal de Kaufman County se siente como en casa en Guest and Gray Law Firm. Usted necesita experiencia local y Guest and Gray Law Firm es su fuente de conocimiento y sabiduría de Kaufman County. Esto no es Dallas, el sistema es diferente y usted necesita un equipo legal que conoce cómo obtener los mejores resultados en Kaufman County.

¿Tomó una prueba de aliento? Nuestro equipo ha luchado en casos de pruebas de aliento. Sabemos que no debemos confiar en las máquinas de aliento del gobierno. Déjenos explicarle los problemas relacionados con el Intoxilyzer y qué podemos hacer para atacar el “resultado”.

¿Tomó pruebas de sobriedad en el campo? Estas pruebas están diseñadas para que no pase. La mayoría de las veces, no se dan las instrucciones correctas y los sospechosos no tienen ni idea de cómo “pasar” estas pruebas de sobriedad. Lo peor es que algunos individuos no son candidatos para estos ejercicios de equilibrio incluyendo los que tienen ciertas lesiones, los mayores de 65 y los que tienen sobrepeso. ¿Lo sabía? La mayoría de los oficiales NUNCA evalúan a los sospechosos de DWI antes de hacerles la prueba.

¿Le van a hacer una prueba de sangre? El Estado confía en estas pruebas de sangre más que cualquier otra cosa. La prueba de sangre forzada es una manifestación de la tiranía de DWI. El estado y la ley están felices de mantener a los sospechosos de DWI y robarles su sangre. Las muestras de sangre no son tan exactas cómo le han hecho creer. Hay una gran diferencia entre una muestra en un hospital y una muestra en un laboratorio “forense” del gobierno.

Permítanos luchar este caso por usted. Tenemos la experiencia que usted necesita para llevar este caso a juicio. Nuestro despacho ha recibido veredictos de inocencia en casos DWI en Kaufman en ambos tribunales de delitos. Lo que usted necesita es un equipo defensor agresivo y Guest and Gray Law Firm está listo para luchar por usted.

Llámenos hoy al 972.564.4644

Client Reviews
Wow, Robert Rocks!! Best criminal attorney ever. Trust the man. Pay the man. I did. It's money well spent.
★★★★★
I have used Robert twice for my son and both times he has done an excellent job. Judy
★★★★★
Wish I would have contacted Robert sooner than I did. The help he did for us was above and beyond. Judith
★★★★★
Best Forney Attorney! I'm so glad we were referred to Mr. Guest by a friend. He handled our case and got it dismissed just like he said he would! Anonymous
★★★★★
Robert Guest is an awesome attorney. I have hired him on a family member's case and the outcome was the best possible. Emily
★★★★★
Contact Us
Contact Us