Delitos Estatales y Federales Relacionados con Drogas

Defensa con Experiencia

El gobierno ha declarado la Guerra a las drogas y ha hecho que los acusados sean el enemigo. Tengo experiencia luchando en casos de drogas, desde delito de posesión de marihuana hasta el delito en primer grado de posesión/entrega de drogas.

Tengo experiencia atacando el caso del gobierno. He luchado en contra de los perros anti drogas, cateos ilegales de la policía, e informantes confidenciales.

Sólo porque la policía encuentre drogas en su casa, carro o sus bolsillos NO significa que usted sea culpable. ¿Tenía la policía el derecho de revisarlo? ¿Pueden probar que las drogas eran suyas? ¿Quién es el informante y qué le fue prometido? ¿Se analizaron las drogas? Yo puedo responder estas preguntas.

Me enorgullecería representarlo en un caso de posesión de drogas. No quiero que una condena de posesión de drogas arruine su vida. Si se le condena por Posesión, Fabricación, Entrega, Conspiración o se enfrenta a un decomiso de activos, llame hoy. Quiero ser su abogado.

Delitos relacionados con drogas en Texas

Posesión de Marihuana- Delito menor y grave
Posesión de Sustancias Controladas (Cocaína, Crack, Heroína, Ice, Metanfetaminas)
Fabricación, Venta, Entrega, Conspiración
Posesión de una Droga Peligrosa

Delitos Federales relacionados con drogas

Posesión, Entrega, Fabricación, Conspiración

Perros Anti Drogas

¿Su carro fue “revisado” por un perro anti drogas? Estoy listo para desafiar a estos animales y lo que encuentran. No permita que un animal testifique en su contra sin consultar un abogado con experiencia.

Contact Us
Contact Us