Defendiendo a los Hombres Contra Acusaciones de Violencia Intrafamiliar

La violencia intrafamiliar es uno de los delitos que presentan más cargos políticos en el Estado de Texas. Nuestro gobierno ha manipulado el sistema para suponer que los hombres son culpables y los expulsan de su propia casa sin ninguna audiencia o pedazo de evidencia. Entiendo por lo que está pasando. He ayudado a muchos hombres a defenderse contra cargos falsos de violencia intrafamiliar. Yo sé que el llamar a la policía puede ser un método utilizado para ganar un argumento. Yo sé que muchos cargos de violencia intrafamiliar se presentan para obtener alguna ventaja en un caso de divorcio o de custodia de los hijos. También sé que aún cuando los hombres son las víctimas de la violencia intrafamiliar son arrestados. No tiene que luchar contra el Estado por sí solo. No se puede dar el lujo de una condena de violencia intrafamiliar. Pueden negarle oportunidades de trabajo, se le prohíbe la posesión de armas, se le prohíbe cazar y se le prohíbe ver a sus propios hijos sin supervisión. Una condena de violencia intrafamiliar es un evento que le cambia su vida. Haré todo lo que pueda para ayudarle a cerrar su caso y evitar que sea condenado. Es importante que empecemos inmediatamente para obtener los mejores resultados.

"Retirar los cargos"

Muchos acusados creen que su esposa o novia pueden “retirar los cargos”. Esa ley no aplica en Texas. Una vez que se involucra a la policía usted ha perdido el control de la situación. Únicamente un fiscal puede presentar o cerrar un caso penal. La “victima” no tiene derecho de retirar el caso. El Estado puede proceder a enjuiciarlo aún si su familia decide olvidar el asunto, o que la “victima” admita que mintió o que la “víctima” presente una declaración jurada para retirar cargos (affidavit of non-prosecution).

Órdenes de Protección

A los acusados de violencia intrafamiliar se les ordena mantenerse alejado de sus casas e hijos durante varias semanas. NUNCA debe violar una orden de protección, aun si su esposa/novia le pide que regrese, manténgase alejado como le fue ordenado. El violar una orden de protección es un delito y “Me invitaron” no es una buena defensa. Hablaremos sobre sus opciones y le ayudaré a hacer un plan para luchar por su caso y la orden de protección.

Llame ahora para poder empezar a planear su defensa. Vamos a reunirnos y platicar sobre sus opciones. Ofrezco consultas confidenciales gratuitas y mi despacho tiene muchos ex- fiscales y un servicio completo en derecho familiar.

Client Reviews
Wow, Robert Rocks!! Best criminal attorney ever. Trust the man. Pay the man. I did. It's money well spent.
★★★★★
I have used Robert twice for my son and both times he has done an excellent job. Judy
★★★★★
Wish I would have contacted Robert sooner than I did. The help he did for us was above and beyond. Judith
★★★★★
Best Forney Attorney! I'm so glad we were referred to Mr. Guest by a friend. He handled our case and got it dismissed just like he said he would! Anonymous
★★★★★
Robert Guest is an awesome attorney. I have hired him on a family member's case and the outcome was the best possible. Emily
★★★★★
Contact Us
Contact Us