Close

Pensamientos de un Martes

Por Robert Guest - 30 De Junio, 2009

He descubierto que hay una relación inversa entre blogging y el trabajo legal. Estoy feliz de mantenerme ocupado en esta economía, pero me está impidiendo seguir con mi blog. ¡Pero si tengo tiempo para otra ronda!

Sobre Sotomayor-

En primer lugar, admitiré que no he hecho un estudio exhaustivo de sus dictámenes. Solo me familiarizo con los casos que han sido resaltados por los medios y los blogs. Mi escasa revisión de su historial indica que ella es menos liberal que un estatista. Ella parece estar del lado del gobierno más que del lado del individuo. Ya sean los policías (aun los policías verdaderamente malos), dominio eminente, programas de acciones afirmativas, y similares, el ganador es el estado.

El debate sobre el construccionismo estricto vs. Legislar desde el estrado son tonterías. En su lugar, deberíamos estar preocupados con la opinión de un candidato acerca de la protección, en su caso, que la Constitución proporciona al individuo. Si el caso es de Soto, parece que el individuo es el medio para llegar a los fines de la mayoría política actual.

Es extraño cuando los “liberales” nominados odian a los acusados penales. ¿Podemos darle a Ginsberg un voto extra?

¡El Acetaminofén te matará! ¡FDA al rescate!

Todos somos hijos del sabio y omnipotente gobierno federal. No olvidamos cuán importantes son, una crisis nos lo recordará. El día de hoy, es Tylenol. Los medios están reportando sobre lo malo que es el acetaminofén. He tomado cientos de dosis de acetaminofén en mi vida, y aquí sigo, con todo y mi hígado.

Existen aproximadamente 300,000,000 Americanos. El año pasado, cerca de 500 murieron por tomar demasiado Tylenol. ¿Qué nos dice esto? Que necesitamos nuevas leyes y restricciones en el uso de Tylenol? ¿O que los 299,999,500 Americanos entienden cómo usar analgésicos de una manera segura y merecen la libertad de comprar Tylenol sin una receta y/o mezclado con Nyquil?

Vamos a ampliar el tamaño de la idiotez- el año pasado murieron 500 por acetaminofén, la mariguana mató a cero. Ambos proporcionan alivio del dolor.

Préstamos de Día de Pago y Cheques en Caliente

Recientemente hice un blog acerca de la alianza entre DA y los negocios locales.

El día de hoy escuché que los prestamistas han utilizado un recaudador de deudas de la policía. Las compañías de préstamos supuestamente están amenazando con enviar los cheques sin fondos a las oficinas del fiscal local, a menos que se pague el cheque y algunos “honorarios” jugosos. Es decir, obtiene el préstamo, firma un cheque pos fechado, y si el cheque bota, su prestamista lo amenaza con llamar al DA. Este es el tipo de comportamiento que animamos cuando hacemos a nuestros fiscales superiores a los humanos y hacemos que la cárcel del condado sea la prisión del deudor.

El amenazar con cárcel para cobrar una deuda viola nuestros actos de cobranza de deudas justas (irónicamente, usar el DA para arrestar al deudor no viola los derechos).

Publicado en: Apelaciones Penales y Mariguana


Español
Client Reviews
★★★★★
Wow, Robert Rocks!! Best criminal attorney ever. Trust the man. Pay the man. I did. It's money well spent. Anon
★★★★★
I have used Robert twice for my son and both times he has done an excellent job. Judy
★★★★★
Wish I would have contacted Robert sooner than I did. The help he did for us was above and beyond. Judith
★★★★★
Best Forney Attorney! I'm so glad we were referred to Mr. Guest by a friend. He handled our case and got it dismissed just like he said he would! Anonymous
★★★★★
Robert Guest is an awesome attorney. I have hired him on a family member's case and the outcome was the best possible. Emily
Contact Us