Se Presentó un Escrito de Enjuiciamiento Para Sharon Keller- HR 480

Por Robert Guest - 16 De Febrero, 2009

La juez de la Corte de Apelaciones Penales Sharon Keller ha sido descrita como “El Temor de los Jueces de Texas”. Una juez que se describe a sí misma como un “pro fiscal” que no solo ha mostrado una falta de respeto para las declaraciones de inocencia, pero infamemente cerrado la corte al negar una apelación de pena de muerte para Michael Richards.

Del Star Telegram-

El Representante Estatal de Fort Worth, Lon Burnam presentó una resolución esta tarde pidiendo el enjuiciamiento de la Juez Presidente de la Corte de Apelaciones Penales Sharon Keller.

Keller desató la polémica y la condena hace dos años, cuando ella se negó a mantener la corte abierta pasadas las 5 pm del 25 de septiembre para permitir una apelación de última hora para el asesino condenado Michael Wayne Richard, que estaba en espera de ejecución...

La resolución de Burnam, la resolución de la casa 480, acusa a Keller, una Republicana, con “negligencia de deber” sobre el incidente y la acusa por operar con “falta de respeto para la vida humana”.

Estas acusaciones en contra de Keller son serias, y un juicio así es la mejor manera de litigar esas acusaciones. Además, un enjuiciamiento político sería buen material para mi blog. ¿Le importará a Sharon tener senadores a favor del “juicio político” en su audiencia o que se le nieguen sus argumentos debido a que la oficina del secretario arbitrariamente esté cerrada?

Terminemos esto con una cita del Abogado defensor de Houston, Mark Bennett.

La corte no debería pertenecer a una parte o a la otra. Desde que tomó el puesto, la Juez Keller ha mantenido su promesa de reservar las llaves de la corte para el Estado. Ella ha probado ser una maestra de la jurisprudencia orientada a resultados – juzgando a favor del gobierno, no porque la ley lo requiera, pero porque ella está orientada a la acusación. Es hora que se vaya.

Para más información:

HR 480
Sharon Killer
Grits- Sharon Keller Debería Renunciar e Irse a Casa

Publicado en: Apelaciones Penales

Client Reviews
Wow, Robert Rocks!! Best criminal attorney ever. Trust the man. Pay the man. I did. It's money well spent.
★★★★★
I have used Robert twice for my son and both times he has done an excellent job. Judy
★★★★★
Wish I would have contacted Robert sooner than I did. The help he did for us was above and beyond. Judith
★★★★★
Best Forney Attorney! I'm so glad we were referred to Mr. Guest by a friend. He handled our case and got it dismissed just like he said he would! Anonymous
★★★★★
Robert Guest is an awesome attorney. I have hired him on a family member's case and the outcome was the best possible. Emily
★★★★★
Contact Us
Contact Us