¿Fianzas Excesivas?

Recientemente, fui nombrado para un caso de delito menor marihuana en Kaufman. Otra razón que deberíais apoyar HB 902, así que puedes dejar de pagarme para luchar contra este disparate. La hoja de cita declarada el cargo de posesión de marihuana bajo 2 onzas; un delito menor de clase B y esa fianza fue fijada en $100,000.

Convencido de que esto fue un error tipográfico, llamé a la cárcel para confirmar. Es cierto. Este acusado tiene no sostiene, sin órdenes azules, no revocación de libertad condicional, no hay otros cargos y el magistrado establece una fianza de $100,000 por una articulación.

Una de dos cosas está en el juego aquí. El demandado (acusado) magníficamente enojado del magistrado, o tiene un poco de historia criminal previa. El antiguo es una circunstancia bastante rara. En cuanto a éste. Detiene por no historia del criminal 'de delito' sin víctimas sin sentido violenta = atrapado en la cárcel con una obligación ridículamente alta. ¿Es esto una ecuación para la justicia (juez)?

Cuando la fianza no hubo ningún juicio, ninguna audiencia, no hay día en la corte. Personas inocentes son arrestadas cada día. Fianza debe para asegurar que un acusado volverá a la corte. Más a menudo, se utiliza para castigar a los acusados antes de un caso está archivado. Otro elemento 'quedó impune, no el paseo' del sistema de Justicia Penal.

Así que ahora tengo que llamar al DA para trabajar a una reducción de fianza acordada, o presentar un recurso y una audiencia para obtener bonos bajaron. De cualquier manera, es sus impuestos desperdiciados en otro caso de la marijuana.

Contact Us
Contact Us