Este Sistema Es Todo Sobre El Dinero No Es - El Cliente De Defensa Típico

Un par de historias destacan la importancia de nuestro sistema de justicia penal ha sido tomado por irrestricto del gobierno la codicia. Cuando hablo de un acusado por los costos de las media DWI alegato, el $450 los gastos de la corte, la multa de 1,000 dólares, 50 dólares al mes por su servicio a la comunidad, el recargo de $3.000, la mayoría está conmocionado. A continuación, les digo cómo los gastos de la corte son realmente un impuesto regresivo para todo tipo de proyectos especiales. El importe de la multa es el condado de tomar, la libertad condicional es un programa de empleo para el gobierno local, y la tarifa es el resultado de los políticos el grupo menos impuestos que puedan quejarse o sindicación.

Generalmente responden 'este sistema es todo sobre el dinero'. Sí. DWI casos tienen el factor de falsa indignación moral. Que de alguna manera estos acusados son gente horrible que 'optaron por romper la ley', ignorando el hecho de que DWI es un procesado de delito de opinión con hacer cree la mierda SFSTs y torcidos de los trabajadores de laboratorio DPS.

El verdadero robo se presenta en detalle los casos. Son los tribunales de vacas gordas para gobiernos municipales y de condados. Hay menos de la falsa pretensión de 'seguridad' o 'justicia' implicados. La ciudad necesita su dinero, y le tiro una jaula hasta que pague. ¿Alguna vez te has preguntado por qué una multa por exceso multa es de $200. Fue el "peligro" que representa para la comunidad $200 mal? O es que el gobierno quiera aprovechar al máximo lo que roba cada conductor? Las multas son de una decisión política. Los jueces de otras (los comisionados del condado, los funcionarios del Gobierno de la ciudad) hasta la toma por lo que la ciudad puede evitar aumentar las tasas de los impuestos

Y el tribunal de billetes tiene el arma última para asegurar conformidad. Si decide no participar en este timo le detienen y le encarcelan. El Telegrama de la Estrella relata que la Ciudad de Fort Worth secuestró a una madre soltera porque no se podía permitir 3,400$ en multas que quisieron para 10 multas de tráfico. Esta madre gastó (pasó) 10 días en la cárcel debido a la avaricia del gobierno. No importa esto las multas de tráfico no tienen condena como una oración posible. Los tribunales se ponen alrededor de esto haciendo a demandados (acusados) 'sentar' el billete en la cárcel. La Constitución de Texas también prohíbe la prisión del deudor, pero otra vez, nuestros tribunales permiten la condena cuando debe el dinero del gobierno.

Dallas, que es básicamente una versión del programa de Alambre, tiene un programa similar para jóvenes adultos. Nunca he entendido leyes de la ausencia sin permiso. La idea que el gobierno puede obligar a alguien a ir a una escuela del gobierno siempre me golpeaba superar. No tengo niños, pero la idea que el consejo escolar local los posee me ofendería probablemente si hiciera. Pero me desvío. os tribunales de absentismo escolar de Dallas encierren a los niños y sus padres hasta que tosen dinero por el 'delito' de ser tardía, o faltan demasiados días en sus instalaciones educativas DISD bien. Estos tribunales de ausentismo son financieramente independientes sostenida, en eso ellos son financiados por las multas que imponen, y las escuelas son pagadas en parte por cuántos niños asistir cada día. Materia de incentivos y en un sistema como este la corrupción está garantizada. Escuelas necesidades niños por dinero, tribunales necesitan dinero para sobrevivir. ¿Debido proceso? ¿Justicia? ¿A quién le importa?

DISD ha automatizado este proceso y usa un ordenador para archivar automáticamente casos y determinar si la causa probable existe para hacer arrastrar a un estudiante en el tribunal y registrado para el dinero efectivo. Bonito. Afortunadamente, DISD está siendo demandado por esta práctica deplorable.

Client Reviews
Wow, Robert Rocks!! Best criminal attorney ever. Trust the man. Pay the man. I did. It's money well spent.
★★★★★
I have used Robert twice for my son and both times he has done an excellent job. Judy
★★★★★
Wish I would have contacted Robert sooner than I did. The help he did for us was above and beyond. Judith
★★★★★
Best Forney Attorney! I'm so glad we were referred to Mr. Guest by a friend. He handled our case and got it dismissed just like he said he would! Anonymous
★★★★★
Robert Guest is an awesome attorney. I have hired him on a family member's case and the outcome was the best possible. Emily
★★★★★
Contact Us
Contact Us