Dallas Corte de Apelaciones Reglas Para Sheriff de Kaufman en Casos de Archivo Abiertos

Dallas Corte de Apelaciones Reglas Para Sheriff de Kaufman en Casos de Archivo Abiertos

¿Qué pasa cuando un preso demanda al sheriff para la información de archivos abierta?

El caso de hoy del día está En Re Brian Edwards Johnson –

En 2008 Brian Edwards Johnson fue encarcelado en la cárcel del condado de Kaufman y sostuvo una herida. En 2011, Johnson todavía era un preso (no seguro donde) y presento una demanda para obtener registros con respecto a la herida de 2008. El Sheriff negó la petición y pidió que el AG gobernara sobre el tema. El AG estuvo de acuerdo con el Sheriff. Johnson presentó una demanda y apeló al 5to Distrito en Dallas.

El TIL - Texas permite que el gobierno niegue cualquier solicitud de registros abierta de un preso. El Código 555.028 del Gobierno de Texas nos dice que' no se requiere que [un] cuerpo gubernamental acepte o cumpla con una petición de la información de (1) una persona que está encarcelada o confinada en una institución correccional.'

Lo entiendo, y también no. Los presos, los quien encarcelar (incluso si son inocentes) pueden abusar el proceso legal. Tanto así que, de hecho, que el Estado de Texas tiene reglas especiales que gobiernan las demandas presentadas de los presos indigentes.

Ver Tex. Civ. Prac. & Rem. Code Ann. § 14.002. El capítulo catorce impone ciertos requisitos procesales que un recluso debe satisfacer en presentar la demanda y permite una corte despedir el traje si no se cumplen (1) no se cumplen los requisitos, (2) el interno presentó a sabiendas una declaración falsa o una declaración no jurada respecto a juegos anteriores o su estado de indigencia, o (3) la demanda es frívola o malicioso. Ver id. §§ 14.003(a), 14.004 (West Supp. 2011), 14.005 (West 2002); Hamilton v. Williams, 298 S.W.3d 334, 339 (Tex. App.-Fort Worth 2009, pet. Negar). El propósito del capítulo catorce es controlar litigios de recluso y ayudar al juzgado de primera instancia en la determinación si la reclamación de un recluso es frívola. Ver Hamilton, 298 S.W.3d at 339; Garrett v. Williams, 250 S.W.3d 154, 157 (Tex. App.-Fort Worth 2008, no pet.).

Sin embargo, a diferencia de las demandas que le dan a discreción del juez y algunos parámetros para evaluar los méritos de la queja de un recluso, las solicitudes de registro abierto interno pueden ser despedidas sin ninguna justificación o revisión. En este caso, Johnson apareció a discutir la norma civil en apelación para apelar sus registros abiertos, que su reclamación de archivos abierta no era frívola, entre otras cosas.

Posesión

Johnson pierde porque el gobierno siempre puede ignorar una solicitud de registros abiertos de un recluso. El Sheriff podría proporcionar esta información si quisiera. Pero eso no significa que tiene que. De la opinión de la corte-

Aunque la información sobre la salud de un presidiario sea sujeta a la publicación en la sección 552.029 y un cuerpo de gobierno que, bajo la sección 552.028, divulgar registros solicitados por un preso, un organismo gubernamental no está obligado a cumplir con la petición de un recluso simplemente porque la información solicitada pertenece al preso de sí mismo. Ver Tex. Gov't Code Ann. § 552.028(b), 552.029.

Registros abiertos no son gratis. El gobierno puede cobrar por esta información. Así que no sé por qué se le deben negar todas las solicitudes de recluso. Especialmente teniendo en cuenta el problema Texas tiene con a) condenar a los inocentes, b) ocultar evidencia de los acusados, y c) matando a los reclusos a través de la tortura del calor. ¿Qué pasa si un recluso descubrió evidencia que fue condenado injustamente a través de activismo de registros abiertos? El sistema no puede preocuparse por condenas injustas (Texas tiene un condado, Dallas, con una unidad de integridad de convicción), pero los reclusos sí.

Una cosa que los reclusos tienen es tiempo y gobierno puede desconfiar de miles de peticiones de los reclusos. Sin embargo, hasta que Texas reforme nuestro sistema de justicia penal que parece menos que equitativo para negar a los atrapados en ello acceso a toda la información del gobierno.

Client Reviews
Wow, Robert Rocks!! Best criminal attorney ever. Trust the man. Pay the man. I did. It's money well spent.
★★★★★
I have used Robert twice for my son and both times he has done an excellent job. Judy
★★★★★
Wish I would have contacted Robert sooner than I did. The help he did for us was above and beyond. Judith
★★★★★
Best Forney Attorney! I'm so glad we were referred to Mr. Guest by a friend. He handled our case and got it dismissed just like he said he would! Anonymous
★★★★★
Robert Guest is an awesome attorney. I have hired him on a family member's case and the outcome was the best possible. Emily
★★★★★
Contact Us
Contact Us