Notas de la Reunión de la Asociación de Abogados de Kaufman

Por Robert Guest - 15 De Septiembre, 2010

Como Presidente de la Asociación de Abogados del Condado Kaufman he estado trabajando para empezar un proyecto de filantropía. Estoy un poco preocupado con mi habilidad para motivar a mis colegas. Todos están muy ocupados, no tenemos mucho tiempo, la economía está muy mal, etc. No tengo si quiera un Vicepresidente para ayudarme (ese era yo, pero desde que me promovieron, nadie ha llenado el lugar).

Proyecto de Alfabetización de Jóvenes Acusados

Para este fin, hoy le pregunté a la asociación que apoyáramos un proyecto de alfabetización para jóvenes en libertad condicional. No me llevo el crédito de esta idea. Es del Director de Libertad Condicional de Jóvenes Laura Peace. Este proyecto es suyo y la Asociación la va a apoyar.

Si les pudiéramos enseñar a leer a estos acusados probablemente no se gradúen de la corte penal de adultos. Esa es la meta. No se preocupen por mí, tomaré más casos de divorcio. Estos niños necesitan nuestra ayuda mucho más que lo que yo necesito clientes delincuentes adultos.

Si, necesitamos ayuda en el área de recaudación de fondos profesional. Me gustaría hacer un evento anual, algo que podamos mejorar cada año. Desde que he sido un miembro de la asociación de abogados de Kaufman nunca hemos intentado hacer nada más ambicioso que una fiesta de navidad. Si usted tiene experiencia o ideas, mándeme un correo electrónico y dígame cómo empezar algo así.

Chris Souza en Apelaciones

El discursante de hoy fue el genio de apelaciones Chris Souza. El Sr. Souza actualizó a nuestro grupo sobre ciertas decisiones de apelación recientes.

La frase del día de la corte de Apelaciones Penales- “no hay nada inherentemente imprudente acerca de exponerse o masturbarse. "¿Lo entiende? Deje de reír.

El caso fue Smith vs. Estado, una decisión de CCA sobre el caso de Houston sobre una pérdida de tiempo, arrestemos a algunas personas homosexuales en el parque.

Chris es uno de los mejores abogados de apelación penal en el Estado. Si no lo ha escuchado hablar acerca de las apelaciones se está perdiendo de mucho.

Publicado en: Apelaciones Penales y Abogado Defensor del Condado Kaufman

Client Reviews
Wow, Robert Rocks!! Best criminal attorney ever. Trust the man. Pay the man. I did. It's money well spent.
★★★★★
I have used Robert twice for my son and both times he has done an excellent job. Judy
★★★★★
Wish I would have contacted Robert sooner than I did. The help he did for us was above and beyond. Judith
★★★★★
Best Forney Attorney! I'm so glad we were referred to Mr. Guest by a friend. He handled our case and got it dismissed just like he said he would! Anonymous
★★★★★
Robert Guest is an awesome attorney. I have hired him on a family member's case and the outcome was the best possible. Emily
★★★★★
Contact Us
Contact Us